La cocina es capaz de realizar hasta un millar de recetas diferentes y las únicas funciones que no hace son las de picar y freír.
Hernández destacó la facilidad de su funcionamiento, ya que por un sistema de guiado por voz facilita su manejo y además dispone de teclas de función con relieve en braille.
Además, se trata de un artilugio seguro, que no puede provocar accidentes entre los que lo utilicen, ya que nunca quema y tampoco ocasiona cortes. Dispone de un sistema de guiado por voz y de teclas de función con relieve en braille La cocina es capaz de elaborar diferentes recetas de un mismo plato, como puede ser el cocido madrileño, el cocido montañés o el cocido andaluz y se adapta al gusto de usuario, que puede determinar los ingredientes y el tiempo de elaboración.
Dispone de 21 programas diferentes de cocinado y su coste es de 700 euros que pueden pagarse en diferentes plazos.
Aunque esta cocina lleva algunos años en el mercado, es ahora cuando se comercializa con más intensidad para los invidentes después del éxito que ha tenido en la feria TifloInnova de la ONCE. El delegado provincial de la ONCE en Burgos, José Luis Revilla, destacó las ventajas que para los invidentes puede tener esta cocina que, según explicó, no financiará la Organización Nacional de Ciegos. Por último, Revilla indicó que se trata de un aparato que puede ser útil para los discapacitados visuales y que el papel de la ONCE es darlo a conocer Entre sus afiliados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario