Esta competición se realizó por el formato multydisability y competían, todos contra todos, discapacitados físicos, intelectuales, ciegos y paralíticos cerebrales. Independientemente de su clase y todo bajo la tabla de los mil puntos.
Dos de nuestros nadadores, Jaime Bailón y Javier Crespo, habían estado en las islas desde el día 13 en la concentración que la Federación Española había programado cara a la preparación de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Por otro lado la nadadora Alexandra Gavrilenko acudía a este evento para intentar lograr más marcas mínimas que le permitieran nadar más pruebas en los Campeonatos de España.
Los resultados de los nuestros no fueron excepcionales debido a que en este momento de la temporada están entrenando mucho, acumulando metros y su estado de forma no es el idóneo para competir. De hecho, Jaime y Javier han estado doblando sesión desde el día 13 hasta el anterior a la competición, aprovechando la concentración al máximo para un trabajo de carga.
Fuente: Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos
24/04/2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario