Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

FEAPS CLM celebrará mañana en Tomelloso el XVII Encuentro Autonómico de Familias de Personas con Discapacidad

Uno de los actos más importantes incluidos dentro de la Campaña de Sensibilización sobre Discapacidad tendrá lugar mañana sábado en Tomelloso. Unas 1.000 personas de toda la región participarán mañana en el XVIII Encuentro Autonómico de Familias con Discapacidad que girará este año en torno a la autodeterminación.
Se trata de un espacio de formación e intercambio de experiencias que incluye un buen número de actividades de ocio, formativas y deportivas dirigidas a todas las edades. Para que todo se desarrolle con absoluta normalidad, el Ayuntamiento de Tomelloso se ha implicado directamente en la organización del evento cediendo el uso de los locales y espacios públicos, así como el personal necesario para llevar a cabo las distintas actividades.
Entre otros espacios municipales, se pondrá a disposición de FEAPS el Teatro Municipal para llevar a cabo las charlas y conferencias previstas, el centro de barrio San José que acogerá un concierto musical, una parte del recinto ferial perfectamente acotada para la realización de una exhibición de hipoterapia, el pabellón San José para actividades deportivas, así como el comedor escolar del colegio del Moral para el desayuno de las familias. Del mismo modo, el personal del área de Turismo ha organizado una visita guiada por los puntos de interés de la ciudad con la entrega de diverso material promocional de Tomelloso y la Policía Local se encargará de la organización del tráfico de los más de 20 autobuses que se desplazarán por la ciudad, así como labores de atención a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario