Páginas vistas en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

“UNA HISTORIA NORMAL”

AFAD, sigue creciendo y apostando por la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. La Asociación cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias ha realizado un cortometraje cuyos actores son los usuarios de su Centro Ocupacional.


Tras el éxito del Videoclip realizado años anteriores, AFAD continua con su apuesta por la realización de actividades innovadoras.
Gracias a la “Obra Social de La Caixa“ se ha podido llevar a cabo un proyecto ambicioso que empezaba a principios de 2009.
Bajo el título de “Una Historia Normal” se ha llevado a cabo un cortometraje de 10 minutos de duración donde todos sus actores, personas con discapacidad intelectual, han desarrollado sus capacidades de interpretación.
El cortometraje, dirigido por Francisco López de Lerma, Raúl Martín y David Rodríguez, trata de un celador de hospital que tras encontrarse abandonada una cámara de video imagina junto a sus amigos una historia para rodar una película.
El cortometraje ha sido presentado a diferentes concursos de poblaciones por toda España, obteniendo el 1 puesto en el Certamen Nacional de Cortos celebrado en Alicant

No hay comentarios:

Publicar un comentario