Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

"SER O NO SER"

ser o no ser afad from ser o no ser on Vimeo.

El cortometraje de AFAD (Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado) y de la Asociación Cuenta Conmigo, titulado “Ser o no ser”, ha conseguido el primer puesto en la VI Edición del Festival Nacional de Cortos para personas con disCAPACIDAD intelectual de Alicante “Súbete al Corto”, obteniendo el “Mosquitón de Oro”.
Valdepeñas ya es un punto de referencia en el mundo audiovisual, puesto que por segunda vez consecutiva un cortometraje realizado por la Asociación AFAD ha conseguido el primer puesto en el festival nacional más importante dedicado a las personas con discapacidad intelectual.

Lo que hace dos años se consideraba como un gran debut con el corto “Una Historia Normal” y donde tras un gran éxito de acogida por el público se conseguía vencer en el Festival alicantino, es ahora, en la siguiente edición, una confirmación del buen trabajo realizado por las asociaciones AFAD y Cuenta Conmigo a favor del colectivo de personas con discapacidad intelectual.
“Súbete al Corto” es el Festival con mayor proyección nacional, punto obligado de las entidades que trabajan por favorecer la integración de las personas con discapacidad intelectual.
>
En esta VI Edición han tomado parte 103 cortometrajes de toda España destacando, según el jurado, la gran calidad que año tras año se atesora en los proyectos presentados, y donde, en ocasiones, están respaldados por productoras de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario