Páginas vistas en total

viernes, 14 de octubre de 2011

Albacete acogerá este fin de semana el XVI Campeonato Regional de Fútbol Sala

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete Francisco Navarro y la vicepresidenta de FECAM Mª Angeles Guillén, han presentado en la mañana de hoy el XVI Campeonato Regional de Fútbol Sala que se celebrara durante el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

El concejal de deportes ha animado a todos los ciudadanos a ir a ver este campeonato durante el sábado y domingo próximos en el pabellón Juan de Toledo de Albacete y en el que van a participar 16 clubes y 156 deportistas de nuestra región.


La Vicepresidenta de FECAM ha recordado que la asociación tiene por finalidad la de promover y desarrollar el deporte para personas con discapacidad intelectual, ofreciendo opciones y oportunidades para que cada persona pueda incorporarse a la sociedad de forma activa y el principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte animando a todos los albaceteños a disfrutar del campeonato el próximo fin de semana.


El sábado 15 de octubre a partir de las 9 de la mañana comenzara la competición con la recepción de clubes, jugando la fase previa de futbol sala hasta las 13:00 horas continuando de 16:30 hasta las 21:00 horas en horario de tarde.

El domingo el horario de competición con las fases finales será de 10 a 12 horas teniendo lugar la clausura a las 12:30 horas.

El nivel de participación será:

G1: Está dirigido a deportistas con competencias motrices que les permitan participar en este deporte sin modificación del reglamento correspondiente.

G2: Está dirigido a deportistas que por sus competencias motrices necesitan una adaptación moderada del reglamento.

G3: Está dirigido a deportistas con edades comprendidas entre los 10 y 16 años.

Se celebrara una ceremonia de entrega de medallas y de clausura del evento el domingo en el pabellón deportivo entre las 12:30 y las 13:00 Horas.

FUENTE: Globalclm

No hay comentarios:

Publicar un comentario