Páginas vistas en total

viernes, 14 de octubre de 2011

COCEMFE VOLVERÁ A JUGAR EN PRIMERA NACIONAL

Fuente: La Tribuna de Ciudad Real


El Baloncesto en Silla de Ruedas Cocemfe Oretania Puertollano ha confirmado que continuará por tercera temporada consecutiva en el Grupo Sur de la Primera División Nacional.
En la mañana del pasado sábado representantes del club viajaron hasta Madrid para asistir a la reunión anual que celebra la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.
En esta asamblea se trataron, entre otras temas, las dificultades en las que se encuentran los clubes para inscribirse en las distintas ligas nacionales ante la falta de patrocinios y subvenciones, lo que ha hecho que desaparezcan de la competición clubes tan emblemáticos e importantes como el Once Andalucía o el Juventud de Badalona.
La renovación por tercer año consecutivo del patrocinio del club por parte de la Fundación Caja Castilla-La Mancha, así como de las colaboraciones de la Diputación Provincial de Ciudad Real, del Ayuntamiento de Puertollano y las pequeñas aportaciones que hacen los distintos comercios y empresas de la localidad han hecho posible que este club puertollanero pueda inscribirse un año más en esta competición y que el colectivo de discapacitados físicos pueda seguir gozando de este deporte.
Además, hay que resaltar que Puertollano será una de las 35 ciudades españolas donde se podrá seguir disfrutando del baloncesto en silla de ruedas, todo ello gracias a las instituciones y empresas, pero también al trabajo realizado desde los colectivos Cocemfe y la Asociación de discapacitados físicos de Puertollano (Aisdi).
El Club Baloncesto Cocemfe Puertollano ha vuelto a ser encuadrado en el Grupo Sur de la Primera División Nacional, por lo que tendrá que competir con equipos como Cáceres, Granada, Telde (Gran Canarias), Safemi (San Fernando) o Elche. En lo que respecta a la plantilla, todo sigue igual a la temporada pasada.

1 comentario:

  1. Hola Alberto:

    Sigues haciendo entradas demasiado largas. Intenta corregirlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar