Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

XII edición del encuentro deportivo para discapacitados, Discap-Albolote, 2010

Un año más Albolote celebra las Jornadas Deportivas, “DISCAP-Albolote”. Una iniciativa que nacía hace doce años con el objetivo de celebrar, a través de unos juegos deportivos, un encuentro que, además de competitivo, fuese socializador para jóvenes discapacitados (psíquicos, físicos y sensoriales), brindándoles la oportunidad de relacionarse entre sí e intercambiar nuevas experiencias entre los diferentes Centros, además de demostrar que las barreras se pueden superar y que en muchas ocasiones los obstáculos más duros son los mentales.
En esta XII edición las Jornadas Deportivas, “DISCAP-Albolote”, reunirá a los usuarios/as de catorce centros provinciales ocupacionales y más de trescientas personas, de las cuales, cerca de doscientas serán participantes discapacitados/as. Participantes que en este caso competirán en deportes como: velocidad, circuito de habilidad, resistencia o lanzamiento de peso.
En esta ocasión el DISCAP-ALBOLOTE 2010 contará con una importante novedad como es la participación de una delegación de deportistas discapacitados/as del municipio italiano de Ferrara.
La ceremonia de inauguración de estos Juegos contará con representantes políticos municipales y provinciales. Todos los actos y pruebas se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de Albolote, donde se desarrollarán la totalidad de las pruebas previstas, así como la entrega de premios, medallas y diplomas acreditativos.

Fuente: Raukkyra.wordpress.com   /   12-05-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario