Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

FMDPC en la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid 2010

El 03 de noviembre de 2010, tuvo lugar en el pabellón Magariños de la Calle Serrano 127, la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid de la temporada 2009/10.

La representación de la Federación de Madrid de Deportes de Paralíticos Cerebrales fue mínima, ya que únicamente fueron cuatro deportistas y la Presidenta Mª Jesús.
La ilusión y la vivencia de los que pudimos asistir a esta Gala del Deporte es algo especial . Y encima teniendo el reconocimiento a toda una temporada de grandes resultados representando a tu Comunidad Autonómica.
Me gustaría agradecer a los deportistas acudimos, y sobre todo a nuestra presidenta, que lleva la friolera de 29 años en el cargo… Todo un merito y un auténtico logro para todos los estamentos pertenecientes a la FMDPC, que sin ese trabajo no estaría donde esta actualmente.
Espero y deseo que la temporada que entra, la 2010/2011 sea mucho mejor que esta que se marcha, aunque no hay que olvidar que esta temporada ha sido realmente buena en cuanto a resultados en los distintos campeonatos de España por los deportistas madrileños.
Enhorabuena y que la temporada 2010/2011 sea aun mejor!!!

Fuente: Raukkyra.wordpress.com  /   4-11-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario