Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Quince discapacitados intelectuales colaborarán como voluntarios en el Mutua Madrileña Madrid Open de tenis

MADRID, 06 (EUROPA PRESS)Quince jóvenes discapacitados intelectuales participarán, desde hoy y hasta el próximo día 16, en el Mutua Madrileña Madrid Open de tenis que se celebra en la Caja Mágica en calidad de voluntarios y con horario de mañana, según informó hoy la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).
Su función consistirá, al igual que el pasado año, en controlar el acceso a las gradas de las pistas en función de los tiempos de juego y prestar apoyo a los espectadores del torneo.
Los voluntarios provienen de Madrid capital (Asociación Adisli), Móstoles (Asociación Afandem) y Pinto (Asociación Minusválidos de Pinto).
Con esta acción se les brinda la posibilidad de contribuir a motivar el cambio en la percepción de la imagen de las personas con discapacidad en la sociedad, mostrando una imagen positiva a través de la expresión de sus capacidades en el entorno.
La experiencia, que se desarrolla en colaboración con Cooperación Internacional y Mutua Madrileña Madrid Open, superó el año pasado las perspectivas esperadas por las tres entidades colaboradoras, y por ello se ha triplicado el número de voluntarios con discapacidad intelectual que acudirán a la cita en relación con el año pasado.

Fuente: Raukkyra.wordpress.com   /   13-05-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario