Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

HACIENDA LA HERRADURA

 Hacienda la herradura esta sitúa da en Valdepeñas en el paraje de los baños del peral, y es un lugar donde nos encontramos un merendero, con un bar y barbacoas ademas de clases de equitación, alquiler de caballos y pupilaje.
 Este local tiene dos entradas una por la que se puede acceder a la pista donde se trabaja con los caballos y otra por la que se accede al merendero,estas puertas no tienen escalones ni impedimentos para entrar, solo una pequeña cuesta que también nos encontramos en el interior si queremos cruzar de un sitio a otro.

Como vemos en la foto el merendero es amplio y el suelo es de albero que esta muy compacto por lo que podría moverse sin problemas una persona con movilidad reducida.

Las barbacoas no son muy altas y la leña se encuentra debajo.

En invierno se pone una carpa para combatir el frío pero el espacio que sigue quedando entre las mesas para desplazarse es grande y una persona con movilidad reducida podría circular sin grandes problemas. 





 Las clases de equitación se adaptan a cualquier tipo de personas ya que como se muestra en la foto inferior disponen de caballos de varios tamaños y características.
Por lo que también se pueden dar clases de equino-terapia.







Para acceder a la pista hay una puerta a la izquierda pero si hay algún inconveniente también se puede acceder por esta rampa para montar en los caballos.







La pista en amplia y da la posibilidad de hacer gran variedad de ejercicios. Por lo que se puede ver una buena opción para pasar un buen día de ocio en Valdepeñas.

















Como podemos comprobar en la foto de la izquierda los aseos de este establecimiento son amplios y adaptados para personas con movilidad reducida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario