Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

El Club de Baloncesto en Silla de Ruedas de Marbella pone a la venta 2.000 calendarios para recaudar fondos

El Club de Baloncesto en Silla de Ruedas de Marbella, que este año juega en la categoría de plata de la modalidad, pone a la venta 2.000 calendarios de 2012 para recaudar fondos con los que sufragar parte de los gastos de la temporada. La entidad cuenta con un presupuesto de más de 60.000 euros para este ejercicio, según señaló ayer la presidenta del club, María José Morales.
Los calendarios se pueden adquirir por siete euros en la sede del club, ubicada en la Avenida José Manuel Vallés, 37, bajo B, en la emisora local de Onda Cero Radio, en la piscina municipal o a través de la red social Facebook.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, Federico Vallés, destacó que "hay que estar orgulloso de este equipo por el pundonor y la fuerza de voluntad que demuestra día a día realizando un deporte de alto nivel a pesar de la minusvalía. Pasean el nombre de Marbella por toda España".
El concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, subrayó "la capacidad de sacrificio de los jugadores, que son verdaderos héroes dentro de la sociedad y modelos a seguir como de porristas y como personas". Hizo un llamamiento a la sociedad para que compre los calendarios y colabore con una entidad "que además de superar las barreras de la discapacidad tiene que superar la barrera económica de jugar a tan alto nivel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario