Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Open Comunidad Valenciana de Natación Adaptada

Se ha celebrado en la localidad alicantina de Torrevieja, el Open Comunidad Valenciana de natación adaptada 2012. En la fantástica instalación del Palacio de deportes Infanta Cristina, nadadores de todas las comunidades compitieron preparando los próximos Campeonatos de España por Clubes que se celebrarán en Pontevedra a principios de Junio.

Imagen

A este evento asistieron 18 nadadores madrileños. El C.N. Alcobendas acudía con un grupo de once deportistas (Sara Gila, Alexandra Gavrilenko, Juan Esteban, Sergio Caballero, Sergio Pelaz, Miguel Llorente, Raúl Llamazares, Javier de la Torre, Javier Crespo, Héctor de la Hoz y Jaime Bailón), el Club Tiro Olímpico Alcorcón llevó a dos (Silvia Laya y Douglas A. Nagib) y el C.N. Pozuelo llevo a cuatro jóvenes nadadores (Carlos Navarro, Julia Masa, Carlos Martínez y Marta Soto). A estos hay que añadir a Lorenzo Manteca, otro nadador infantil de nuestras escuelas, que acudió como Independiente.

Los resultados en general de nuestros deportistas fueron buenos, sobre todo para los más jóvenes. Se lograron un total de 35 medallas, resultando destacados Jaime Bailón y Alexandra Gavrilenko con tres medallas de oro cada uno. 

 

Fuente:  Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (fmddf) 

7/05/2012

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario