Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

EL INTERIOR DEL POLIDEPORTIVO DE LA MOLINETA

 En el interior del polideportivo de la molineta nos encontramos las pistas abajo de las gradas, pero como podemos comprobar las gradas escalonadas y sin una sola rampa o método de acceso para personas con movilidad reducida. Es decir que si fuera una persona en silla de ruedas se tendría que quedar arriba del todo tras la valla que se ve porque no hay forma de ponerse en las gradas a no ser que lo hiciera por la parte trasera del pabellón en cuyo caso tendría que quedarse en el interior de la cancha.
Pero hay no acaban las barreras para personas con movilidad reducida que vengan a este pabellón, si quieren utilizar los aseos se encuentran con un gran problema como podéis comprobar en la foto.


La puerta y el pasillo de los aseos son muy estrechos y no se puede maniobrar, una silla de ruedas no podría girar. No existen lavabos ni urinarios adaptados para personas con movilidad reducida y además los baños separados que se encuentran en las puertas que se ven son tan estrechos y la puerta se abre hacia adentro siendo imposible pasar una silla de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario