Páginas vistas en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Destacados especialistas en discapacidad participarán en Ciudad Real en unas jornadas con mas de 300 inscritos

Fuente:oretania.es
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) va a celebrar, junto a la Facultad de Enfermería de Ciudad Real y los próximos días 25 y 26, una jornadas especializadas y gratuitas sobre “Atención a personas con discapacidad: salud y calidad de vida”, en las que van a participar destacados especialistas, así como más de 300 inscritos.
Las Jornadas han sido presentadas hoy por la decana de la Facultad de Enfermería, Carmina Prado; el vicepresidente regional de CSI·F, Julio Retamosa y por el secretario autonómico de Acción Sindical de este sindicato, Ramón Caballero.
CSI·F ha realizado un gran esfuerzo económico y organizativo para ofrecer, de manera gratuita, una formación de calidad dirigida, además de a alumnos de la UCLM, a profesionales de las ciencias de la salud, la enseñanza, el bienestar social y familiares de discapacitados.

Para estas jornadas, CSI·F traerá hasta Ciudad Real, en estos momentos de crisis y sin ningún tipo de subvención, a profesionales punteros de nuestra provincia y de otras zonas de España, es una muestra evidente del compromiso y la dedicación del sindicato con los empleados públicos de los diversos sectores y sus procesos de formación y carrera profesional.
Los ponentes proceden de la Facultad de Enfermería y de los Hospitales de Ciudad Real y Tomelloso y también intervendrán médicos y otros profesionales que desarrollan su labor en la Universidad Autónoma de Madrid o en el madrileño hospital de la Princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario