Páginas vistas en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

Realizarán Semana Nacional de la Discapacidad

Fuente:Informador.com.mx
GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2011).- Bajo el lema 'Por una sociedad incluyente en el IMSS estamos trabajando' el Instituto Mexicano del Seguro Social en Jalisco realizará, del 5 al 9 de diciembre, la Semana Nacional de la Discapacidad.  

La coordinadora delegacional de Trabajo Social del IMSS en el estado, Blanca Barrera Salazar, subrayó que la finalidad del evento es posicionar el tema de los derechos humanos de personas con discapacidad a nivel institucional y comunitario.  

Explicó que las actividades contemplan: conferencias magistrales, eventos culturales y deportivos, así como detección y control de enfermedades con la implementación de módulos PrevenIMSS.  

Dijo que la inauguración se llevará a cabo el 5 de diciembre en la explanada de la delegación del IMSS Jalisco con una exposición de manualidades por parte del grupo 'Sin Barreras', la fecha coincide con la conmemoración del Día Mundial de la Discapacidad.  

Indicó que en dicho marco se realizará un evento artístico en el Jardín Municipal de Guadalajara, mientras que en el Centro de Seguridad Social 'Guadalajara' habrá un conferencia denominada 'Factores pre, peri y post natales de la discapacidad', una proyección de videos motivacionales y un rally deportivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario