Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La ONCE llama a contratar a discapacitados para lograr su normalización

La ONCE ha llamado hoy a las empresas a contratar a personas con discapacidad para que tengan una oportunidad laboral "con toda naturalidad", y como un paso con el que lograr la "normalización" de su vida y su "integración" en la sociedad.
Así lo ha señalado el presidente de la ONCE y de su Fundación, Miguel Carballeda, durante la entrega de la segunda edición de los Premios Solidarios de la ONCE en la Comunitat Valenciana, a los que ha asistido junto al conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré.
Al acto también han acudido el delegado territorial de la ONCE en la Comunitat, José Manuel Pichel, y el presidente de su consejo territorial, Enrique Llin, que han formado parte del jurado de estos premios junto al presidente de la Cruz Roja en la Comunitat, Fernando del Rosario.
En esta edición los galardones han recaído sobre el primer alcalde tetrapléjico de la Comunitat, Jesús Raga, quien ocupó la alcaldía de Bonrepós i Mirambell de 2010 a 2011 con el PSPV; en la Casa de la Caridad de Valencia; y en el servicio de transporte adaptado de Castellón que gestiona Cocemfe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario