Páginas vistas en total

martes, 8 de noviembre de 2011

Personas con discapacidad intelectual entregan los premios del II torneo de golf solidario APMIB

Fuente: MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS)

Un grupo de personas con discapacidad intelectual han entregado este lunes los premios del II torneo de golf solidario de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB), que se ha celebrado en el madrileño Casino Club de Golf Retamares.
La recaudación de este torneo irá destinada íntegramente a la ayuda y la inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual, según informa APMIB.
El torneo, patrocinado por Iberia, Mercedes Benz, Airbus, Viagio, Maitours, RENFE, Unifica o Cheque Gourmet entre otras compañías, contó con la participación de un total de 110 jugadores.
Durante la entrega de premios del torneo los portavoces de la asociación recordaron que APMIB impulsa la consecución de empleo para las personas con discapacidad intelectual en los centros especiales de Empleo con los que cuenta la entidad (dos en Madrid, uno en Barcelona, otro en Tenerife, otro en Las Palmas y otro en Málaga) y la asistencia a las personas con diversidad funcional tiene que ver con la salud.
La asociación también cuenta con centros de día, talleres ocupacionales, detección temprana y residencias para mayores afectados y muy afectados por una discapacidad.
Además del apoyo a la diversidad funcional, la APMIB ayuda a las empresas a cumplir la LISMI, que obliga a todas las empresas con más de 50 trabajadores a emplear a personas con discapacidad, o en caso de ser imposible, a realizar algunos servicios sociales que ayuden a éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario