Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

La 'burbuja de aire puro' de la Fundación Rafa Nadal ahora en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce



fuente: www.estoesdxt.es

Dionibel, el deportista con discapacidad intelectual líder de la Fundación, comparte sistema de entrenamiento con Rafa Nadal.

La burbuja 'BUBBLE, pure air´ de la empresaZONAIR3D, será utilizada por los deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce gracias a una donación exclusiva de la Fundación Rafa Nadal y de Special Olympics. Este tratamiento, usado por profesionales de alto nivel del deporte y que tiene como objetivo una mejor recuperación tras el ejercicio físico, ya está en manos de la Fundación.


La Fundación Rafa Nadal y Special Olympics han querido donar este sistema de entrenamiento para que deportistas con discapacidad intelectual como Dionibel tengan las mismas opciones de preparación y un mejor rendimiento igual que el que fuera el número 1 del tenis mundial Rafa Nadal.

Búrbuja de aire puro

Este método de recuperación para profesionales del deporte consiste en una burbuja de aire puro en la que los deportistas pasan sus horas posteriores a la realización del ejercicio físico para conseguir una mejora en sus rendimientos.
Consiste en un espacio en forma de burbuja donde se respira aire puro al 99,995%, libre de bacterias, partículas contaminantes y agentes víricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario