Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fundación Participa de Primera Jornada sobre Discapacidad "Desafíos y oportunidades" Coyhaique 2010.

Santiago de Chile, septiembre 08 de 2010
La Fundación Nacional de Discapacitados tiene el agrado de extender la invitación a la Primera Jornada sobre Discapacidad: "Desafíos y Oportunidades, Ley 20.422" - Coyhaique 2010, que se realizará el día martes 14 de Septiembre, en el Auditorium de la Mutual de Seguridad de esta ciudad.Alejandro Hernández, aportará como ponente, en calidad de Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Nacional de Discapacitados.
Asistirán representantes de organizaciones locales, profesionales, personas con discapacidad y sus familias. Organiza, el Programa de Apoyo a la Discapacidad de la I. Municipalidad de Coyhaique.“Es un desafío y una confirmación positiva de nuestro trabajo como Fundación, el participar en el cuarto Congreso de Discapacidad en menos de un año” señala Alejandro Hernández. En Agosto de 2009 estuvimos en Concepción “Seminario Diseño Accede más Discapacidad”; en Octubre en Mendoza en el “Primer Congreso Internacional de Discapacidad” realizado en la turística localidad de Malargüe.
En Agosto de 2010 realizamos el Seminario “Discapacidad y Diseño Universal”, en la Biblioteca del Congreso Nacional en Valparaíso (capacitación dirigida a Diputados y Senadores) y ahora en Septiembre realizaremos nuestro aporte en la Jornada “Desafíos y Oportunidades” en Coyhaique.Llevamos nuestra experiencia a la Patagonia de Chile y a toda América Latina, para proponer y desafiar a la comunidad local, nacional e internacional, respecto de la importancia del tema de la discapacidad, especialmente en las áreas de prevención y derechos.
Esta vez del lado chileno, seguimos educando al sur del mundo (ya estuvimos el 2004 y 2006 en la ciudad de Bariloche - Argentina), con la misma bandera, la misma Misión y la misma decisión –certera- de estar siendo un aporte concreto en la construcción de sociedades más accesibles e integradoras.
Fuente: www.fnd.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario