Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

FLISA Y ATAM FIRMAN UNA ALIANZA PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO


Flisa y ATAM (Asociación del Grupo Telefónica para la atención de personas con discapacidad) han firmado una alianza estratégica que permitirá impulsar el mantenimiento y la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad.

El acuerdo entre ambas partes permitirá a Flisa ampliar, dentro de su estrategia empresarial, su red de lavanderías en la Comunidad de Madrid, y a Laveco, empresa de lavandería de ATAM con sede en Boadilla del Monte (Madrid), su integración en la compañía líder en este sector.
El acuerdo permitirá generar en Laveco nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad, a la vez que asegurará los ya existentes.

Sobre Flisa
Flisa es la red de lavanderías industriales y rénting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad.

Las lavanderías Flisa son Centros Especiales de Empleo en los que trabajan más de 3.000 trabajadores, de los cuales más del 86 por ciento son personas con discapacidad. En la actualidad, Flisa cuenta con 30 lavanderías industriales propias en 12 comunidades autónomas. Anualmente estos centros procesan más de 150 millones de kilogramos de ropa en sus instalaciones y la envergadura de este proyecto ha sido posible gracias a un esfuerzo económico que supera los 150 millones de euros de inversión.

Sobre ATAM

ATAM es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública por Consejo de Ministros en 1977. Desde su origen, hace casi 40 años, ha tenido por finalidad favorecer la integración social de las personas con discapacidad cualquiera que sea su causa (física, psíquica o sensorial), abarcando todo su recorrido vital.

Con objeto de contribuir a la integración laboral de las personas con discapacidad, ATAM promueve una serie de actividades empresariales que operan como centros especiales de empleo.

ATAM es un proyecto de acción social compartida entre Telefónica y sus empleados. Actualmente, cuenta con cerca de 58.000 socios pertenecientes a 28 empresas del Grupo Telefónica.

1 comentario:

  1. Hola Marco:

    La entrada es demasiada larga (recuerda un máximo de 20 líneas) si quieres meter más información lo debes hacer con la función "Leer más...", es importante si no el blog se hace interminable y poco práctico. Por otro lado faltaría un hipervínculo y además debes cuidar como etiquetas tu post: piensa que será la forma de recuperar más tarde tu entrada por lo que quizá sea más interesante etiquetas del tipo: Integración laboral.

    Un saludo
    Manolo

    ResponderEliminar