Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2011

Campeonato Regional de Petanca

La ciudad de Campo de Criptana, ha sido sede del Campeonato Regional de Petanca y Balonmano para Personas con Discapacidad Intelectual organizado por FECAM (Federación de Deportes de Castilla la Mancha para Personas con Discapacidad Intelectual), celebrado el pasado 1 de octubre.
En total 19 deportistas del Club Deportivo Puerta del vino, patrocinado por InterSport Valdepeñas, se desplazaban para disputar la edición más numerosa en cuanto a participantes de este Campeonato, tomando parte todos ellos en la prueba de petanca.
Por la mañana tenía lugar las series previas de Petanca, en tres modalidades; individual, dupletas y tripletas. Los deportistas del Club Deportivo Puerta del Vino intentaban conseguir el pase a las finales de la tarde, con diferente suerte entre sus participantes.
Destacar el papel de Vicente Calvillo en categoría G2, que se alzaba con el título de Campeón Regional ganando todos sus encuentros disputados.
El Club Deportivo Puerta del Vino que retomaba recientemente los entrenamientos de Balonmano y Gimnasia Rítmica, a manos de las entrenadoras Yolanda Díaz y Eva Maria García respectivamente, ha demostrado el buen momento en el que se encuentra, demostrando la capacidad de sus deportistas.
Fuentes: AFAD

1 comentario:

  1. Hola Eva:

    Buena entrada, faltaría un hipervínculo, justificar las línea del texto y tambíen mencionar la fuente de la que has obtenido la información.

    Un saludo
    Manolo

    ResponderEliminar